Búsqueda personalizada

viernes, 18 de marzo de 2011

Lufthansa Mantiene los vuelos hacia Osaka

Lufthansa mantiene los vuelos hacia Osaka y Nagoya, pero cancela los de Tokio hasta el 28 de marzo

La aerolínea alemana Lufthansa (Xetra: 823212 - noticias) mantiene por el momento sus vuelos hacia las ciudades japonesas de Osaka y Nagoya, aunque ha cancelado hasta el próximo 28 de marzo sus vuelos con destino al aeropuerto de Tokio-Narita, según informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Para compensar estas cancelaciones, Lufthansa programará dos vuelos extra hacia Osaka y Nagoya desde sus 'hub'--centro de interconexión de vuelos-- de Frankfurt y Munich.

Esta programación especial para los vuelos con destino y origen en Japón comenzó el pasado 15 de marzo y se mantendrá hasta que las condiciones permitan reasumir las operaciones normales, señala Lufthansa.


El consejero delegado de Lufthansa, Christoph Franz, anunció que la aerolínea enviará un vuelo de carga con ayuda humanitaria para las regiones afectadas por el terremoto y Tsunami en el Noreste del país.

Debido a las difíciles condiciones de Japón, Lufthansa pide a los pasajeros con destino u origen en el país que comprueben el estado de su vuelo en la página web del grupo antes de ir al aeropuerto.Lufthansa.com