Búsqueda personalizada

Hoteles

A continuación encontraras una lista de Empresas que ofrecen Su servicio de Hoteles,puedes hirlas checando para ver cual se ajusta a tus necesidades ,comodidades y se ajusta a tu bolsillo:

1-Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 55 hoteles en todo el mundo. Esta cadena hotelera tiene establecimientos de alta calidad en 12 países y 26 ciudades, como Buenos Aires, Viena, Roma o Barcelona.

Eurostars se fundó en enero de 2005. Sus hoteles están situados en el centro histórico de las ciudades y cerca de los núcleos financieros, y están dedicados fundamentalmente al viajero de negocios y el turismo cultural.
Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 40 hoteles en varias ciudades de todo el mundo, dedicados fundamentalmente al viajero de negocios.


2-Hotels Viva es una cadena hotelera con 16 hoteles y resorts en Mallorca y Menorca, sumando así más de 8.500 camas. 

Sus hoteles cuentan con los equipamientos más confortables y están situados en los destinos más espectaculares de la isla, especializándose en familias.

Hotels Viva es la solución ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones de primera clase en Mallorca o Menorca.
Para los niños, los hoteles disponen de nuevas y mejores atracciones para su disfrute y entretenimiento, mientras que para los padres, se ofrece la garantía del mejor servicio y la más completa y confortable variedad de servicios.






3-La página Visitmenorca.com es la web oficial de ASHOME, Asociación Hotelera de Menorca, que ofrece alojamiento en hoteles de 1-4 estrellas, apartamentos y chalets que se encuentran distribuidos por toda la isla de Menorca.

En la actualidad, ASHOME representa a 268 establecimientos hoteleros y 12 empresas explotadoras de viviendas turísticas vacacionales, con un total de más 50.000 plazas, a las cuales se puede acceder cómodamente a través de una sola página web.

ASHOME cuenta con hoteles por toda la isla, incluyendo Alaior, Ciutadella, es Castell, es Mercadal, es Migjorn Gran, Ferreries, Mao y Sant Lluis.




4-Hotetur Hotels es una cadena hotelera de 12 establecimientos ubicados en las islas Baleares y Canarias y también en el Caribe.

Todos sus hoteles y apartamentos han sido especialmente creados para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en atractivos destinos turísticos, como Mallorca, Lanzarote, Mexico, Cuca y República Dominicana, donde cada miembro de la familia podrá encontrar su concepto de diversión. Son además hoteles muy dinámicos y que ofrecen un gran valor añadido a sus vacaciones.
 




5-Roc Hotels es una cadena hotelera mallorquina y familiar que consta de 7 hoteles de playa en propiedad (4 en Mallorca, 1 en Menorca y 2 en Torremolinos, Costa del Sol) y dos apartamentos vacacionales en alquiler en Menorca. 

Roc Hotels están en medio de un proceso de expansión en España y en los últimos años han ido adquiriendo un nuevo hotel cada año. 

Excepto el Roc Flamingo, todos los hoteles están ubicados en primeras líneas o a pocos metros del mar o de la playa, siendo la atención personalizada al cliente uno de nuestros puntos fuertes. 

La mayoría de nuestros complejos en Baleares son apartamentos, y los dos de Torremolinos son hoteles. 




6-Rafael Hoteles es una cadena de hoteles de ciudad con establecimientos ne Madrid y Barcelona.

En Rafael Hoteles ofrecemos una combinación perfecta entre tradición hotelera y futuro, con una innovadora forma de entender un hotel.

Nuestros hoteles gozan de una ubicación prodigiosa en el centro de Madrid y Barcelona, perfecta para estancias de negocios.

En Rafael Hoteles tenemos como principal objetivo asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante los servicios que prestamos, estando atentos y anticipándonos a sus necesidades con una clara actitud de servicio, acogida y calor humano.
 



7-Riu Hoteles & Resorts es una de las cadenas líderes españolas, con más de 100 Hoteles y presencia en el mundo entero, incluyendo resorts en el Caribe. 

Ganadores de numerosos premios de Turismo a nivel internacional, en RIU Hoteles trabajan para ofrecerles a sus clientes una cadena hotelera que evoluciona, acercándose cada vez más a sus exigencias.

Todos los establecimientos de RIU están situados en medio de un entorno natural, sin explotar, proporcionando a nuestros huéspedes una experiencia memorable. 



8-IFA Hotels es una cadena hotelera con 25 hoteles & resorts repartidos en 5 países: República Dominicana, Canarias, Alemania, Austria e Italia. Una oferta completa que abarca playa y montaña, descanso y ocio, bienestar y belleza, ski, golf, deportes náuticos y mucho más.


9-Lopesan Hotels tiene 2 de los mejores hoteles y resorts en la exclusiva zona turística de Costa Melonelas, al sur de Gran Canaria (España).Están ubicados en primera línea de mar, junto a playa de Maspalomas. 

Sus hoteles ofrecen una alta calidad, tanto en sus instalaciones como en su servicio. Están equipados con instalaciones de spa y talasoterapia, salones de congresos, gastronomía o el espectacular Lopesan Meloneras Golf, el primer campo de Gran Canaria.
 


10-Sandos Hotels & Resorts es una cadena hotelera que se estableció con la misión de ofrecer un producto competitivo dentro del sector hotelero. Sandos tiene presencia en Méjico, con 3 hoteles, y en Lanzarote (Islas Canarias), con 1 establecimiento.
La Filosofía de Sandos Hotels & Resorts es que cada uno de sus hoteles mantenga la personalidad y costumbres propias del sitio donde está y, a la vez, tengan un estilo propio de hospitalidad, servicios y comodidad. 


11-Invisa Hoteles es una cadena que tiene seis establecimientos 5 en Ibiza.
Sus hoteles en Ibiza están situados en enclaves privilegiados, desde donde el cliente podrá disfrutar de unos días relajados en las mejores playas de la isla, sin perderse nada del ocio y la animada vida nocturna.



12-MarConfort es una cadena hotelera española con establecimientos ciudades costeras e islas de España, como Benidorm, Torremolinos, Ibiza y Lanzarote.
Nuestros hoteles y apartamentos están ubicados en los destinos vacacionales más atractivos. Los hoteles de MarConfort se caracterizan por ofrecer un trato familiar y cercano. Nos hemos especializado en la oferta de ocio vacacional orientada a familias.
Ofrecemos altos estándares de calidad y hemos conseguido la confianza y fidelidad de nuestros clientes, todo ello a precios muy competitivos.





13-Vik Hotels es una cadena hotelera con 7 establecimientos de lujo en cuatro destinos: Islas Canarias, República Dominicana, Chile y Uruguay.
Todos los hoteles Vik están situados en zonas naturales muy cerca de la playa y se caracterizan por tener unos ambientes cuidados para el descanso, el disfrute y los sueños, en los que se combinan confort, sencillez, calidad y bellos paisajes. Vik tiene hoteles de 4*, 5* y 7*.
¡Vive la experiencia Vik!
 



14-Hoteles Catalonia es una cadena familiar que no ha parado de crecer desde sus comienzos en el año 1980. En estos momentos es una de las principales cadenas en el segmento urbano en España.

Actualmente esta cadena cuenta con 53 establecimientos y más de 8.000 habitaciones en toda España y también en República Dominicana, Riviera Maya (Méjico) y Bruselas.
También tienen nuevos proyectos para los próximos años, como la apertura de hoteles en Barcelona, Madrid y Budapest.
 



15-Barceló Hotels & Resorts cuenta actualmente con 185 hoteles y más de 45.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Barceló ofrece alojamiento en los principales destinos y ciudades de Europa, EEUU, África, Latino América y el Caribe.

La compañía cuenta con una gran variedad de hoteles y resorts de diferentes tipos para dar cabida a todos los viajeros, desde los que buscan un precio ajustado a los que prefieren gran lujo.



16-Eizasa Hoteles es una cadena hotelera con 5 establecimientos en España: Zaragoza, Lleida y Jaca (Huesca.
Algunos de sus hoteles y apartamentos se caracterizan por ser hoteles urbanos, como los de la ciudad de Zaragoza y Lleida y otros están en el campo y la montaña, cerca de alguna estaciones de esquí del Pirineo Aragonés.
Sus hoteles son de 3 estrellas y algunos de ellos tienen instalaciones de wellness y salones para la celebración de reuniones, conferencias y banquetes.
 




17-Hoteles SAINT MICHEL es una cadena hotelera con 20 establecimientos situados en Mallorca.
Su amplia oferta cuenta con: hoteles y apartamentos de 2*, 3* y 4*, resorts con clubs para familias, hoteles en régimen "todo incluido", hoteles especializados en cicloturismo, golf, spa&wellness, convenciones... Sus hoteles están muy próximos a las mejores playas de la isla y su gran variedad permite escoger entre alojamientos para relajarse o bien para disfrutar en familia con animación todo el día.



18-Hipotels es una cadena hotelera con 24 establecimientos en Mallorca, Cádiz y Lanzarote.

Esta cadena tiene hoteles de 3, 4 y 5 estrellas todos ellos situados cerca de la playa. Algunos de ellos están especializados en turismo de golf, wellness y negocios.

Más de 30 años dedicados al turismo vacacional hacen de Hipotels una de las compañías con más experiencia en el sector del alojamiento turístico.
 



19-Dluxehotels.com es una agencia de viajes online para reservas en hoteles de lujo.

DluxeHotels propone una manera fácil y rápida de reservar el hotel que desees de entre una cuidada selección de los mejores hoteles de lujo y diseño del mundo.
Para facilitar la búsqueda han agrupado algunos de sus hoteles en las siguientes categorías: Golf, Spa, Familiar, Collection, con Restaurante Gourmet, etc.
 




20-S'Algar Hotels: cadena hotelera con 8 hoteles y apartamentos en Menorca (Islas Baleares). La mayoría ubicados cerca de Cala S'Algar, una de las mejores playa de la isla, y junto a un área turística para familias. S'Algar tiene además un hotel de 5* con spa situado cerca de Ciudadella, en un entorno exclusivo rodeado de playas vírgenes.
Público objetivo: familias con niños, principalmente de Inglaterra, España e Italia. También parejas en busca de una vacaciones de relax en un entorno natural. 




21-El grupo Gran Canaria Wellnes esta formado por una selección de los mejores hoteles de Spa & Wellness de la isla, combinando inolvidables paisajes, un clima privilegiado y una large selección de ocio, con salud, belleza y wellness.

13 hoteles cuídadosamente seleccionados, situados en la mayor de las Islas Canaria. Un lugar donde disfrutar y relajarse. Con cada reserva, una sesión de SPa gratis.


22-Prinsotel es una cadena hotelera con 5 hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca. Sus establecimientos tienen una categoría de 3 y 4 estrellas y están diseñados especialmente para que tanto las familias, parejas o personas solteras que quieran disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Prinsotel ofrece unas magníficas instalaciones, restaurantes para todos los gustos, grandes zonas ajardinadas y actividades infantiles y deportivas con el fin de dar a sus clientes el mejor servicio.


23-Iberostar Hotels & Resorts es una de las principales compañías hoteleras vacacionales, con más de 100 establecimientos y 70.000 camas en 16 países diferentes. Sus hoteles se encuentran en primera línea de las mejores playas del mundo y han sido diseñados para ofrecer la mejor opción para disfrutar de experiencias únicas durante sus vacaciones.
La marca IBEROSTAR sabe ganarse la confianza de sus clientes con su filosofía y valores, la calidad de sus hoteles y un personal altamente cualificado. 



24-MAR Hotels dispone de 9 hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca.
Sus establecimientos están especialmente pensados para familias y se encuentran en zonas muy conocidas de las islas.

MAJESTIC Resorts, la otra marca del grupo, cuenta con 2 hoteles en Punta Cana (República Dominicana). Ambos son establecimientos de 5* y ofrecen Todo Incluido.



25-Vincci Hoteles es una cadena con 35 hoteles de 4 y 5* en cuatro países: España, Marruecos, Portugal y USA.
Sus establecimientos e instalaciones se caracterizan por su diseño vanguardista, la tecnología, la calidad y por estar ubicados siempre en edificios nuevos o profundamente reformados, cuidando al máximo en la conservación del patrimonio y la esencia de los lugares donde se ubican.
Vincci ofrece el mejor precio online garantizado a los clientes que reserven directamente en su web.
 



26-Derby Hotels es una cadena hotelera con 14 establecimientos ubicados en las principales ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Londres y París.

Derby ha creado un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia en los que el lujo, la amabilidad y el arte van unidos. Pensados para cosmopolitas que saben apreciar una nueva forma de confort y clase y que buscan algo más que un lugar para dormir
 



27-Sol Meliá es una cadena con más de 300 hoteles en 30 países. Todos sus hoteles consiguen que el cliente viva una experiencia única e inolvidable.

Sol Meliá se fundó en 1956 y actualmente es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo.

Las marcas con las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá Hotels&Resorts, ME by Meliá, Innside, TRYP Hoteles, Sol Hoteles. Paradisus Resorts y Sol Melia Vacation Club
 



28-Husa Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras de España con más de 120 establecimientos en 7 países distintos.

Su oferta se agrupa en las siguientes áreas de mercado: Urbanos, Vacacional, Lujo, Montaña y Bienestar, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier perfil. Ofrecen propuestas innovadoras y con un servicio personalizado, buscando siempre dejar huella en todos y cada uno de sus clientes.
 


29-Splendia es el portal de viajes ideal para encontrar hoteles independientes de lujo y diseño. Ofrecen un servicio exclusivo y personalizado en el proceso de reserva garantizando así a los viajeros de placer o negocio el mejor alojamiento. La relación directa que tienen con sus hoteles asociados les ha permitido crear un protfolio de 4.500 hoteles de calidad en 115 países de todo el mundo.
Splendia se fundó en 2004 y actualmente es reconocida en el sector como una compañía internacional. 



30-La compañía Hotusa agrupa 2.350 hoteles en 49 países diferentes. Actualmente el la cuarta organización con mayor número de hoteles comercializados a través de su web y la más grande de Europa.

El principal objetivo de Hotusa es ofrecer a hoteles independientes y pequeña cadenas herramientas de venta online que les permita ser más competitivos ene el mercado internacional, formando parte de una agrupación de hoteles.
 


31-Valentin Hotels es una cadena hotelera fundada en 1966 que cuenta con 12 hoteles en cinco destinos turísticos diferentes.
En Valentin Hoteles son especialistas en el turismo familiar de sol y playa, aunque también tienen establecimientos dedicados a turismo de golf, congresos, wellness y rural.
Todos los hoteles tienen en común las siguientes caraterísticas relacionadas con la calidad: servicio personalizado, excelente calidad-precio, cuidado del medio ambiente y mejora contínua.
 


32-Princess Hotels & Resorts es una cadena especializada en hoteles vacacionales situados en los principales destinos turísticos: Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Punta Cana y la Riviera Maya. También tienen un hotel urbano en Barcelona.
En la actualidad ocupan el 8º lugar en el ranking de cadenas para el mercado español y cuentan con 19 hoteles y más de 9.300 habitaciones. Todos sus hoteles se integran en el entorno respetando sus características, creando una atmósfera de tranquilidad. 


33-Arcea Hoteles es una de las cadenas hoteleras principales de Asturias y cuenta con 13 establecimientos con encanto en el norte de España.

Todos los hoteles y apartamentos se encuentran en los enclaves naturales, tanto en el entorno rural como en la costa, siempre rodeados de un ambiente agradable, familiar y tranquilo.

Se caracterizan por entremezclar elementos arquitectónicos rústicos junto con tendencias modernas, siempre buscando además el máximo confort.
 

34-Dom Pedro Hotels Con casi 40 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de una amplia gama de hoteles, Dom Pedro Hotels se ha convertido en una de las cadenas hoteleras con mayor éxito en Portugal.

Esta cadena hotelera cuenta entre su portfolio con 7 establecimientos y más de 3.000 camas sólo en Portugal.
Dom Pedro tiene hoteles de 4 y 5* situados tanto en destinos urbanos como vacacionales: Lisboa, Madeira, Algarve y Brasil.