Búsqueda personalizada

lunes, 10 de enero de 2011

Trenes Europa

Trenes Europa,
Los viaje en trenes por Europa son un fuerte competidor para la industria aérea en Europa. Sin embargo la gente todavía se siente insegura de viajar sin embargo los beneficios de este tipo de viajes son muchos En este artículo voy a dar 10 puntos grandes en cuanto a porqué usted debe utilizar Trenes Europa para sus vacaciones. Visita Trenes Europa
  1. Los viajes en tren son un de las grandes lujos de la vida.Usted puede disfrutar de un paisaje impresionante con comodidad mucho más de lo que se ha atascado en un Boeing 737. Concedido el ritmo es más lento, pero esto también es un beneficio. Tienes la oportunidad de ver las montañas nevadas de los Alpes, las brillantes aguas del mar Mediterráneo, las tierras agrícolas fértiles y ricos en la oscuridad del bosque arbórea verde de Europa desde muchas perspectivas. No sólo de arriba hacia abajo como lo hace desde un gigante.
  2. Más de tamaño del equipaje no es un problema. No hay cargos adicionales. Si va a viajar con la familia y va de vacaciones a la nieve, los cargos de equipaje se puede sumar.
  3. Con dormir carruajes, llegará a su destino la noche durante más descansado que cuando te fuiste. ¿Cuándo fue la última vez que ocurrió en un avión? A menos por supuesto que se viaja en primera clase. Incluso entonces el lujo que ofrece Rail Europe es insuperable.
  4. Los reembolsos no son un problema. Usted recibirá un reembolso menos el 15% en los seis meses de la compra de su billete Rail Europe.
  5. La versatilidad es mucho mejor que un billete de avión. Si usted decide quedarse una semana más, no hay necesidad de volver a reservar su billete. Sólo la cabeza a la estación de tren cuando esté listo. Además no es necesario reservar previamente el billete, siempre están disponibles.
  6. Pases de tren de Europa no se limitan únicamente a la red de trenes. Muchos de los transbordadores que ejercen su oficio a través de Grecia y los demás países de mayor interés turístico aceptar estos billetes.
  7. La mayoría de las estaciones de tren principales están situadas en los centros metropolitanos. Así que si usted desea participar en la cultura urbana de una ciudad, por lo general ni siquiera se necesita un taxi. Tiendas, cafés, museos y galerías de arte son a menudo a poca distancia de la mayoría de las estaciones de Europas central de trenes.
  8. Es mucho más fácil encontrar compañeros de turistas de todo el mundo en la red ferroviaria de Europa. Parte de la diversión de viajar es conocer gente nueva y diferente y capacitar permite un alcance mucho más por este tipo de interacción.
  9. El creciente costo del combustible está haciendo viajar mucho más caro de Europa. Los países europeos han récord altos costos del combustible, que se puede sentir en las estaciones de gasolina.
  10. Por último, hay opciones de una sola pasada y muchas pasadas. Si usted va a ir a destinos más cinco o más el valor que ofrece un boleto de Rail Europe es insuperable. No hay cargos de gestión, los intermediarios o los gastos de envío.
La elección es suya. Trenes Europa puede ser un paseo barato , cómodo y disfrutar de sus vacaciones
Los mapas son una forma práctica para su próximo plan de viaje en los trenes Europa Disfruta de ese viaje de toda una vida!
Visite :Trenes Europa