Búsqueda personalizada

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hotel En Madrid

Busca Un Hotel En Madrid Cerca De Ifema Y Visita Diverfam En Familia

por: Luca Turili
Maqueta de la feria 'DiverFam'.
Si para la semana del puente de diciembre no tienes nada que hacer, te ofrecemos un plan que ni tu ni ningun miembro de tu familia podrá rechazar. Elige alguno de los hoteles en Madrid en IFEMA y vente a DiverFam 2010.
Madrid contará con un acontecimiento ferial dedicado al mundo infantil, orientado a fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos, y a estimular la comunicación y la diversión en familia. Para la puesta en marcha de este proyecto, IFEMA y Sapos y Princesas han unido sus activos, como especialistas en gestión ferial y en comunicación en el ámbito infantil y familiar, respectivamente, dando forma a la feria DiverFam - Diversión en familia, cuya primer edición se celebrará del 7 al 12 diciembre de 2010. trans.gifDiverFam es una nueva fórmula que se aleja de otros eventos, permitiendo a las empresas dar a conocer sus productos y servicios adaptados al público familiar, desarrollando una actividad específica dentro de un entorno dinámico y cercano.
Según Luis Eduardo Cortés, "con este nuevo proyecto, que pretende trasladar los valores que aporta la dedicación y el tiempo de ocio compartido entre padres y niños, Madrid se pone al nivel de las principales ciudades del mundo dedicando un acontecimiento lúdico al mundo de los niños y las familias". En palabras de Nora Kurtin "este gran evento será el espacio donde las familias compartirán experiencias inolvidables. DiverFam da respuesta a los nuevos tiempos y propone una fórmula de participación innovadora, que está teniendo muy buena acogida por parte de las marcas".
En definitiva, más de 10.000 m2 de experiencias y diversión para padres e hijos te esperan en el pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA) durante los días del 7 al 12 de diciembre. No olvides hacer la reservar en alguno de los hoteles que hay cerca de IFEMA Madrid y vente a disfrutar.
Visita la web de Diver Fam en www.diverfam.com
Sobre el Autor
(Articuloz SC #3683538)
Fuente - http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/busca-un-hotel-en-madrid-cerca-de-ifema-y-visita-diverfam-en-familia-3683538.html