Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Crucero por el caribe de Disney

Si estás buscando un crucero por el caribe, y quieres llevar a la familia a lo largo, su búsqueda lo más probable es comenzar con un crucero por el Caribe de Disney. Disney negó con la industria de los cruceros al llegar en el juego en los últimos años 90, y han estado haciendo olas desde entonces.
Aunque Disney ofrece una variedad de destinos en su línea, la versión original del Caribe del crucero de Disney sigue siendo el más popular. Un imperdible parada en estos viajes es Castaway Cay, una isla de propiedad privada en su totalidad por Disney. Esta isla en las Bahamas es el "libro de cuentos", como se puede esperar de una isla privada de Disney - increíble follaje verde y exuberante, playas de pura arena blanca y por supuesto el mar cristalino.
Una visita al Cayo se incorpora en varias versiones diferentes del Caribe, cruceros de Disney - si tiene intención de visitar las Bahamas o gira el Caribe, una parada en Castaway Cay se encuentra a su itinerario. En la actualidad, esto significa una visita a bordo del Disney Wonder o barcos Disney Magic.
Previsto para 2011, sin embargo, será el viaje inaugural de la gran sueño de Disney. Esta embarcación será de 40% más grande que la pareja ya mencionada de los buques, y las estadísticas son impresionantes: el sueño tiene capacidad para cuatro mil personas en 1.250 camarotes, con una longitud total de 1.115 pies (casi cuatro campos de fútbol)!
Por supuesto, la construcción de un nuevo barco significa que Disney tendrá la oportunidad de ofrecer características aún mayor y el más moderno de servicios. A bordo encontrará camarotes contemporáneo con tecnología de última generación en cada vuelta. El espacio interior está lleno de restaurantes, teatros, clubes nocturnos y salones para su comedor y el placer del entretenimiento.
Los catorce cubiertas ofrecen un amplio espacio para disfrutar del sol del Caribe, incluyendo 3 piscinas adaptadas para los clientes de diferentes rangos de edad. Y tal vez la más impresionante atracción tomar será el "Pato Aqua", una montaña de agua que va a transportar a los huéspedes de aventura a través de 765 pies de tubo de acrílico transparente, a través de un descenso por un total de cuatro cubiertas, a lo largo del borde de la nave y finalmente en un río lento. Esto ofrece la oportunidad perfecta para que vista al mar increíble!
Por desgracia, es demasiado tarde ahora para reservar su crucero por el Caribe de Disney en el histórico viaje inaugural de este barco excepcional, pero hay un montón de otros cruceros de emprender a lo largo de 2011. Consigue ahora la planificación de las vacaciones de la familia de tu vida!
http://www.noticiasdeturismoo.info/