Búsqueda personalizada

jueves, 9 de diciembre de 2010

Las vacaciones en el campo buenas para el sexo

Las vacaciones en el campo, buenas para el sexo



Las relaciones de pareja son complicadas, pero muchos expertos coinciden en que el sexo es una buena terapia para solucionar cuestiones de dos. ¿No se te ocurre un buen momento o lugar? Quizá el truco recurrente de pasar unos días en el campo y conectar con la naturaleza pueda ayudarte.
Encontrarnos relajados, alejados de la presión de la ciudad y del trabajo, es la mejor forma de ponernos en contacto con nuestra sexualidad y hacer que las relaciones sean más placenteras. Así lo declara el 61% de los viajeros rurales, según un estudio de Toprural.

Una forma de ahorrar
Puede que un alojamiento rural no sea la solución a graves problemas, pero sí puede serlo un mayor contacto con nuestro “yo” más natural, además del más ahorrador. Y es que con la crisis, ha aumentado el turismo rural, bien porque los españoles han reducido sus días de vacaciones, porque han modificado los destinos, o por un cambio en el tipo de turismo.

Además, si perteneces al 51% de los españoles que creen que sus vacaciones son sagradas, y que por la crisis no pueden evitarse (aunque sí modificarse), puedes seguir esta tendencia al alza, que no pasa de los 69 euros de media al día y por persona (incluyendo todos los gastos, no sólo el alojamiento).

Una buena escapada improvisada
Según dice el estudio, 1 de cada 5 viajeros reserva a última hora. Dejar siempre para el último momento la reserva no te asegura tener sitio para el lugar que quieres, pero es más fácil ya que el turismo rural no tiene por qué requerir de avión o un medio de transporte de larga distancia.

Además, muchos de los entrevistados declaran dejarse llevar por las recomendaciones de otros amigos y familiares a la hora de escoger un hotel o casa rural, reservando por teléfono la mayoría de las veces pero nunca sin haber consultado previamente las páginas de internet. El 81% de los viajeros consultan siempre las páginas web para poder tomar una decisión definitiva.

¿Cosa de hombres más mayores?
Parece que el sexo masculino es el que se declara más satisfecho con la estancia en casas rurales para mantener relaciones (el 65% frente al 56% de las mujeres). ¿Será que las mujeres disfrutan de cualquier sitio en general o que intentan evitar el turismo rural en particular?

Además, el 71% de los entrevistados que disfrutan más de este tipo de turismo tienen una edad comprendida entre los 45 y 55 años. Sin embargo, los más jóvenes también han contestado valorando muy positivamente este tipo de terapia: de 18 a 24 años, el 67%. Aquí quizá se cumple mucho mejor el requisito de turismo más económico e improvisado.

El número ‘tres’
Según han declarado los entrevistados, el 54% de ellos son viajeros rurales habituales, y se han hospedado por lo menos una vez en el último año en alojamientos de este tipo. Estos turistas viajan una media de tres veces al año con una duración de tres días por escapada.

¿Será el número tres la nueva cifra mágica para las vacaciones románticas.
Articulo relacionado:  ¿Qué Son Las Playas Nudistas?